Escribir para no pensar

En veinte minutos llega mi descanso, veinte minutos después te encuentras a kilómetros de la máquina del café y lo que está conectada es tu madre a una máquina de electro haciendo mil pruebas sin saber por qué.

En los hospitales nace y muere gente a diario pero reina la tristeza y la depresión por encima de la alegría y el júbilo por una nueva vida.

Olvido.

Olvidar algo que no quieres recordar puede ser reconfortante, cuando olvidas  por que tienes ese objeto en la mano y hacia donde ibas es una mala broma de la vida.

En un hospital ponen a todo el mundo al mismo nivel y te encuentras compartiendo sombra con un señor esperando su metadona junto a un nuevo padre.

Sentado en un banco de hospital bajo una pinada sólo pueden venir malas nuevas, con suerte sólo tendré que cambiarme de camiseta y podré elegir algún color que no sea el negro.

Hay un momento en la vida que te das cuenta que ya no puedes depender de tu madre, si no ella depende de ti, ese momento te sientes más niño que nunca.

Recibes la llamada, la esperabas pero eso no le quita un ápice de sorpresa, esperabas que el mundo parase y se quedara en ese McDonald de pueblo, no fue así, no se escuchan palabras solo sollozos, tiras la comida y corres.

Subes al coche suena The Exploited el ritmo se acelera al igual q la velocidad del coche, pero parece q vas hacia atrás. No llegas, es un tramo corto pero se hace eterno parece que vayas a la luna y no al hospital más cercano. Llegas y piensas en esa comida de McDonald como la última comida alegre en años.

Me viene a la mente las palabras de mi madre una madrugada ya lejana.

-Alberto mi padre!!

Fue la primera vez q escuché a mi madre llamar así a mi abuelo, era de madrugada llamaban del hospital  mi abuelo había fallecido.

Ahora ella esta en el mismo hospital.

22/06/18 hospital san Camil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: