Mi mayor temor

¿Tienes algún temor desde la niñez?

120335.jpg

Quizás a las alturas; o a los espacios cerrados, o a las malditas palomas por ejemplo.

A mi hermano le aterrorizan las personas disfrazadas, siempre que nos cruzábamos con un Santa Claus teníamos que  hacer un rodeo, incluso una vez salió por piernas de un Mcdonald´s al ver venir el grimoso payaso. Es un miedo irracional y ridículo que brota del interior y no lo puedes combatir.

Pues mi miedo de siempre es vivir en la calle,no miedo a la gente que tiene que sobrevivir en ella, si no miedo al estado.

Sin hogar.

 

120334.jpg

Vivir rodeado de gente que te ignora y te trata como un infraser al cual no quieren ni dirigirle la palabra, como si por tener una corta conversación les fueras a infectar de humanidad.

Estar rodeado de todo lo necesario para llevar una vida de lo más cómoda y no tener nada, el tener que soportar miradas inquisidoras juzgando tan solo por existir.

Que tu propia familia se olvide de que existes.

120333.jpg

Que tu sola presencia ya sea tratado como un problema, no poder comer cuando tengas hambre, ni siquiera poder llevar una higiene básica.

Todo eso me sigue asustando, me recuerda a un asesino de película de los noventa, aquellos que por mucho que corriera la protagonista guapa de turno no podía huir, siempre volvía aparecer, siempre estaba cerca, el destino de la protagonista y el de su némesis estaban atados, algo así siento yo, por mucho que intente huir cuando miro hacia atrás sigue estando esa posibilidad, la de acabar sin hogar.

Bayón-Cerezo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: